Programación

Más de una década dedicada en exclusiva a la programación personalizada, nos avala en la excelencia de conseguir plasmar las necesidades de nuestros clientes, en un programa informático. Porque… ¿Cuál sino, es la finalidad de los ordenadores o dispositivos electrónicos, más que facilitarnos el trabajo?

Programamos todo tipo de aplicaciones de escritorio. Facturación, Contabilidad, Gestión de gimnasios, Gestión para dentistas, TPV’s, y de este último campos, tenemos un departamento en exclusiva, ya que nuestro >> TPVNet << se encuentra instalado en multitud de puntos del país, e incluso de forma internacional. Trabajamos con conocidas marcas de moda, como son Mayoral o ES Collection, que han confiado en nuestro programa para sus tiendas.

La indudable revolución de las plataformas móviles, como tablets, smartphones, etc .. nos han obligado a trabajar también con la programación sobre Android, pues la movilidad y la personalización de aplicaciones, no deben estar reñidas. Nos encargamos de “facilitarle” el trabajo, plasmando sus necesidades a su dispositivo móvil.